Wonder Woman Volumen 1 ( Zinco )

Bueno al ser la primera colección completa que tengo la subo. Si lo quieren ver mas grande hacerle click en Link, espero que les sirva sea para completar su colección o para discutir algún capitulo en especifico. Posteriormente pondre la correspondencia de estos comics con los comics Usa y las portadas que no publico zinco; subire mas comics Zinco dependiendo si los llego a completar. Porfa comenten la portada que mas les ha gustado a mi personalmente es imposible de igualar la primera portada de Perez aunque por ahi alguna q otra me gusto tambien.

3 comentarios :: Wonder Woman Volumen 1 ( Zinco )

  1. no tendras revistas para descarga?????

  2. Hola, quería preguntar algo, Zinco publicó más números a partir del 38 (Número 50 USA)????

  3. Creo que tengo estos comics en mi ordenador, lo revisaré por si acaso. Suerte con el blog, está muy bien. Pásate por mi blog si quieres y coge las imágenes que quieras o los comics. http://todozinco.blogspot.com/

Publicar un comentario