Portadas de Comics

Bueno, aparte de ser un intento de ordenar mi coleccion, se me dio por escanear las portadas de los comics que tenia principalmente de los comics zinco q colecciono o en si de los comics en español que tengo de paso serviria como una documentacion de que colecciones tengo y cuales me faltan y cuales salieron de tal editorial y de la otra y otra. A ver si hay colaboraciones a este trabajo y bueno en vez de avanzar la tesis me dedico a hacer estas cosas.

5 comentarios :: Portadas de Comics

  1. Como estas?

    Me parece genial este laburo, yo estaba a punto de hacerlo por mi cuenta en otro blog, asi que si queres te doy una mano a vos.

    TEngo algo de material de editoria Zinco.

    Avisame por favor sino lo hago aparte.

    Un abrazo

  2. Okas mas o menos que comics de zinco tienes tu. Los de Superman no los voy a poner porque ya hay en otras paginas me parece.

  3. yo tengo infinity Inc, nuevos Titanes Volumen 2,
    Green Lantern, L.E.G.I.O.N

  4. Todas las que mencionas no los tengo, Nuevos titanes estoy en negociaciones de conseguirlas, si te escaneas las portadas podriamos subirlas. He actualizado el blog. Saludos.

  5. Bueno a ver si se animan a elegir cual portada les vacila mas de las q he subido , las de ww y las de xmen. Saludos.

Publicar un comentario