Portadas Batman: HUSH Peru21

Batman hush por Peru21. Las portadas respectivas:


6 comentarios :: Portadas Batman: HUSH Peru21

  1. Particularmente la que mas me gusta es la #7 con el joker.

  2. HolA QUeria Aprovechar este Espacio Para dar a conocer mi Ilustracion de La portada numero 9 con la que gane el concurso Internacional De Universo Retro.
    Bueno El enlaze es este
    http://universoretro2.blogspot.com/2009/06/and-winner-is.html
    Bueno Saludos y Estupendo Trabajo

  3. Que alucinante, felicitaciones por el premio he visto tu trabajo y estuvo muy bueno, gracias por comentar y pasearte por aca. Tu blog lo voy a agregar a mi lista de recomendados en el blog Comic noveno arte.

  4. hola, este blog es muy bueno, realmente me vacila los comics, pero no soy muy fanática...a mi me gusta más el Nº19, sí, soy fanática de Superman, lo admito...jajajajaja...!!!

    Saludos Roger...

  5. Vane gracias por comentar, yo soy mas fanatico de Batman pero Superman siempre me ha llamado la atencion. Gracias q te guste el blog pero lo tengo descuidado bastante, el que mantengo actualizado es este blog:

    http://comicnovenoarte.blogspot.com/

    que es tambien de comics ahi tenemos temas mas interesantes y actualizados, lo que es este blog tambien lo actualizo pero muy de vez en cuando con portadas de los comics que tengo.

    Tu blog tambien es bacan, soy recontra cinefilo y me mantiene actualizado sin tener q ver algunas criticas enooormes que no todas las peliculas merecen.

    Nos vemos y exitos.

  6. Ah y JGX y Vane agregue los enlaces de sus blogs en mi otro blog. Saludos.

Publicar un comentario